Nuestro centro

En la localidad de San José de la Rinconada (Sevilla), buscando la calle Cultura, 41; podemos encontrarnos con el C.E.I.P. Júpiter.

Nos cuentan que el nombre se debe a un árbol que preside su centro llamado Júpiter «Lagerstroemia Índica» y no como algunas personas pensábamos que la razón del citado nombre se debía a que el Colegio estaba muy lejos, pero por lo visto no es así.

Es un colegio alegre y divertido, pero un poco cansado en su edificación. Lo cuidamos entre todos/as porque es el que tenemos. Este centro posee jardines muy vistosos y floridos, además tenemos un huerto con invernadero en el que sembramos y por el que una vez obtuvimos un premio. Nuestro centro también dispone de patios y pistas con canastas y porterías, hasta tenemos tobogán y también contamos con diversos materiales para abrirles las ganas de estudiar a las niñas y niños de este centro. ¡Ah! y somos completamente bilingües.

Aquí todos/as echamos una mano (o las dos si hace falta), el alumnado, el personal, las familias, el A.M.P.A., el Ayuntamiento y los/as docentes. Entre todos/as conseguimos llevar hacia el buen saber y felicidad a los niños y niñas.

nuestro centro

Plan de Centro