marzo 26 , 2017 | Posted by Colegio Júpiter |

Proyecto Cantania

CANTANIA es un proyecto de Cantata participativa para escolares, dirigido a alumnos entre 8 y 13 años. A lo largo de todo el curso escolar ensayan las canciones, las coreografías y preparan sus atrezos con la ayuda de sus profesores en clase. Los niños finalmente cantan en un gran espectáculo acompañados de 12 artistas profesionales: orquesta de 8 Músicos, 2 cantantes líricos y director musical.
Cantania es un proyecto abierto, integrador e inclusivo, por ello participan TODOS los niños de la clase, sepan o no cantar, y todos los niños de un mismo curso. Nuestro centro participa con los alumnos de 5º curso por su tesitura de voz y su capacidad de memoria.

Este curso los alumnos de quinto nivel interpretarán «La noche de las pesadillas»