Qué ofrecemos

Desarrollar las directrices necesarias para garantizar el derecho a la educación, en libertad, responsabilidad e igualdad, sin ningún tipo de discriminación, potenciando la participación de todos los sectores de la Comunidad Educativa a fin de aunar esfuerzos que conlleven hacia un aumento de calidad en la enseñanza.

Encaminarnos hacia una concepción de Centro abierto y participativo en Programas donde se promueva el uso de las nuevas tecnologías, el bilingüismo, los proyectos europeos, los deportes… así como los Planes que faciliten a las familias su labor educativa

Desarrollar unos principios que les genere una toma de postura y participación activa en la defensa, protección y conservación del medio ambiente, así como en el conocimiento y la difusión de la cultura andaluza.

Garantizar una educación integral en el alumnado donde se fomenten los valores humanos en el marco de unas normas de convivencia que garantice la libertad de expresión y el respeto al otro, atendiendo a la diversidad de niveles respetando los distintos ritmos de aprendizaje.

Proporcionar una formación que les permita desarrollar su originalidad, espíritu crítico, promoción de la autoestima y las relaciones con los demás, así como unos hábitos, técnicas de trabajo y habilidades físicas como los hábitos de vida saludable.

Qué deseamos

Ser siempre correspondido por la Comunidad Educativa con el mismo trato en beneficio del alumnado.