Nuestro proyecto

Con este proyecto pretendemos continuar con la tarea educativa que venimos desarrollando y en la cual, junto con los distintos sectores hemos conseguido avances en la mejora del Centro. La utopía que alimenta esta ilusión no es otra que la certeza de que siempre se puede hacer mejor y siempre queda algo por hacer.

La experiencia en esta labor nos hace ver que debemos estar atentos a todas las circunstancias y darle importancia tanto a los grandes proyectos educativos como al quehacer cotidiano en la relación con el alumnado, las familias y demás instituciones. Como base de nuestro trabajo pretendemos conseguir el consenso, la tolerancia, el diálogo (siempre el diálogo), el respeto mutuo y el compromiso de todos/as. Sabemos que esto es una labor que entraña dificultad, pero hacia ello tenemos que encaminarnos.

Llevar a cabo la gestión de un Centro Escolar va a depender de distintos factores tales como :

– Un alto grado de funcionamiento del Equipo.
– Capacidad para llevar en una misma línea los objetivos programados.
– Saber aunar intereses comunes entre los distintos sectores que forman la Comunidad Educativa.

"La educación más alta es la que no se limita a inculcarnos conocimientos, sino que pone nuestra vida en armonía con todo lo existente"
R. Tagore

Proyecto de Dirección