XVIII Semana del Libro

(24 al 28 de abril 2017)

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

A NIVEL DE CENTRO:

EL CINE Y EL LIBRO: Visionado de películas en la sala de audiovisuales o en las aulas con pizarra digital (actividad optativa).

MEJORES LECTORES: (Biblioteca del Centro): Diplomas.

DECORACIÓN DE PUERTAS: Como viene siendo habitual durante este curso se decorarán las puertas de las clases con motivos del proyecto: “Read on the Euroad” que se desarrolla en el Centro.

TEATRO: (Ver horario). Los alumnos /as de 5ºA representarán la obra: “Los tres pelos del diablo” y los de 5ºB: “El burro de Juanillo”

LIBRO GIGANTE DE CUENTOS: Cada curso escribirá en una cartulina un cuento de su invención decorado con ilustraciones. Con todos los cuentos se formará un “Libro Gigante”. También se elaborarán la portada y contraportada.

CUENTOS CON TÍTERES: A cargo del alumnado de 3º y 4º.

SORTEO LIBROS: Realizado por el AMPA a los socios.

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA: 3º y 4º realizarán cuentos que leerán por las clases.

CHARLA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL: Los alumnos de 4º nivel asistirán el día 28 de abril a una charla sobre la autora GLORIA FUERTES que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal “Hacienda Santa Cruz”.