XVIII Semana del Libro

(24 al 28 de abril 2017)

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

A NIVEL DE CENTRO:

EL CINE Y EL LIBRO: Visionado de películas en la sala de audiovisuales o en las aulas con pizarra digital (actividad optativa).

MEJORES LECTORES: (Biblioteca del Centro): Diplomas.

DECORACIÓN DE PUERTAS: Como viene siendo habitual durante este curso se decorarán las puertas de las clases con motivos del proyecto: «Read on the Euroad» que se desarrolla en el Centro.

TEATRO: (Ver horario). Los alumnos /as de 5ºA representarán la obra: «Los tres pelos del diablo» y los de 5ºB: «El burro de Juanillo»

LIBRO GIGANTE DE CUENTOS: Cada curso escribirá en una cartulina un cuento de su invención decorado con ilustraciones. Con todos los cuentos se formará un «Libro Gigante». También se elaborarán la portada y contraportada.

CUENTOS CON TÍTERES: A cargo del alumnado de 3º y 4º.

SORTEO LIBROS: Realizado por el AMPA a los socios.

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA: 3º y 4º realizarán cuentos que leerán por las clases.

CHARLA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL: Los alumnos de 4º nivel asistirán el día 28 de abril a una charla sobre la autora GLORIA FUERTES que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal «Hacienda Santa Cruz».